Blog

Gran Cierre de campaña de Fuerza Ecuador

17 Febrero, 2017
|
Share:

El presidenciable Abdala Bucaram Pulley, su esposa Gabriela Pazmiño y los candidatos para asambleístas nacionales y provinciales realizaron una gran caravana como inicio de cierre de campaña en Guayaquil para posteriormente viajar a la Provincia de Los Ríos.


La caravana tuvo su punto de encuentro en la ciudad deportiva Carlos Pérez Perasso recorriendo el norte, sur y suroeste de la ciudad por un lapso de 3 horas aproximadamente.
Luego el equipo de Fuerza Ecuador continuó su camino hacia la provincia de Los Ríos, visitando los cantones Ventanas y Catarama donde se realizaron mitines en los que el Ab. Bucaram tuvo contacto con el pueblo.


El gran cierre de campaña se realizó en la ciudad de Babahoyo donde expresó… “He querido cerrar mi campaña no en las grandes provincias o en las grandes ciudades, he escogido la productiva y agrícola Provincia de Los Ríos y sus cantones olvidados porque Fuerza Ecuador es el partido de los pobres, que se acuerda de los pobres y que quiere gobernar para ellos. Sabemos sus necesidades y vamos a luchar porque tengan mejoras en su actividad agrícola, con créditos accesibles, caminos vecinales, tecnología, porque Ecuador es uno solo y ustedes son Ecuador”


Al finalizar el mitín realizó su último evento de campaña en las redes sociales o la “Provincia 25”, tal como él la denominó, por medio del Facebook Live en el que reiteró sus propuestas y expresó su deseo de apelar al corazón de la juventud, de los migrantes y de todos los ecuatorianos ya que es hora de un nuevo futuro y les pidió que tengan FE en la nueva fuerza cambio.

Posted in: Noticias