Blog

Federación Nacional de sordos del Ecuador (FENASEC) otorgó reconocimiento al presidenciable de Fuerza Ecuador

17 Enero, 2017
|
Share:

Entrevistas en medios de comunicación, reconocimiento y varios mítines políticos marcaron la agenda de actividades del presidenciable, Abdala Bucaram Pulley, por el partido Fuerza Ecuador.

El acto de reconocimiento se realizó en horas de la mañana en la central de FE, en la que presidenciable agradeció por dicho gesto y dijo que, de llegar a ser presidente, una de las políticas a implementar en su mandato será incluir la lengua de señas como materia en el pensum de estudio de las escuelas del país, para que la comunicación con personas con problemas auditivos sea una realidad.
En la tarde y noche participó en algunos eventos en distintos sectores de la ciudad, en los que a través de mítines presentó su plan de gobierno que incluye, entre sus puntos más importantes, eliminar la tabla de drogas, el examen de ingreso a la universidad, el programa de cocinas de inducción, devolverá el bono solidario, creará de 60.000 plazas de trabajo para personas de entre 36 a 65 años y dará seguro social a niños de 0 a 2 años; así sus padres no estén afiliados al seguro social.

El primer mitin se lo realizó al norte de la ciudad en el barrio Mapasingue Este (Cooperativa Del Cerro), en el que el candidato fiel su estilo bailó, bromeo y dialogó con el pueblo, compartiendo tarima con su esposa Gabriela Pazmiño, María Mercedes Cuesta (Candidata para Asambleísta Nacional) y el Ab. Jorge Sosa (Candidato por Guayas – Distrito 2).

El segundo mitin se realizó en el suroeste, en el suburbio, en las calles once y la c, en el que estuvo junto a Lorena Chong Qui (Candidato por Guayas – Distrito 3) y en el que una multitudinaria concurrencia se identificó con las candidaturas de la lista 10.
Finalmente, estuvo presente en el sector del Batallón del Suburbio, en el complejo de canchas Luis Chiriboga Parra, llevando su mensaje junto a Eduardo Azar Azar (Candidato por Guayas – Distrito 1) en la denominada Carpa de la FE.

Posted in: Noticias