Blog

Caminata de Fuerza Ecuador se tomó las calles de Quevedo

13 Enero, 2017
|
Share:

Abdala Bucaram Pulley inició su agenda de ayer con una reunión junto a su equipo de campaña en su domicilio y luego se trasladó a la provincia de Los Ríos, donde por la tarde visitó Quevedo, Buena Fe y Ventanas.


El recorrido inició en Quevedo, capital de la provincia de Los Ríos, y fue el propio Dalo quien organizó el periplo ya que trazó el recorrido, dispuso la posición de los vehículos y manejó la logística.
Llena de energía arrancó la caravana motorizada de aproximadamente 200 vehículos y partiendo desde la vía de entrada a San Camilo, tomando la avenida Guayaquil y avanzando hasta el centro de la ciudad. Luego a la altura del Parque Central, Dalo cargó en sus hombros a su esposa Gabriela Pazmiño, se inició la caminata que recorrió cuatro kilómetros por las calles 7 de octubre, Bolívar, Rosa Paredes y de la calle primera a la calle 20. En el trayecto, la caminata de Fuerza Ecuador se encontró con la de otra candidatura y Bucaram se adelantó a saludarlos amigablemente provocando un momento emotivo. “Así debe ser una campaña electoral. Sana, amistosa, de propuestas y no de confrontaciones en la que cada quien lucha por lo suyo sin agredir al contrario. Nuestra candidatura es de alegría, bailes, ocurrencias porque queremos un Ecuador sin odios”, dijo el candidato de FE a varios medios locales que venían cubriendo el recorrido y que le preguntaron sobre el encuentro.


En Buena Fe participaron en el recorrido los candidatos a asambleístas nacionales María Mercedes Cuesta, Carlos Juez, Yvo y Mario Ron y los provinciales por Los Ríos, Vanessa Mosquera y Víctor Guarderas (Babahoyo), Lincoln Reyes (Quevedo), Lourdes Villacreses (Vínces), José Luis Díaz (Urdaneta) y Sandra Gallegos (Montalvo). Luego la caravana continuó hasta el centro ciudad en donde también se realizó una caminata en la que Dalo la realizó literalmente corriendo mientras bailaba su canción de salsa choke “Dalo Presidente”.


La acogida fue multitudinaria. “Esta ciudad es muy especial porque se llama de la misma forma con la que actuamos, “Buena fe”, decía Dalo a los pobladores.

Posted in: Noticias