Blog

Binomio de Fuerza Ecuador continúa su recorrido en Quinindé y Santo Domingo

12 Enero, 2017
|
Share:

Previo a su llegada a La Concordia, el candidato presidencial por Fuerza Ecuador estuvo en Quinindé, Provincia de Esmeraldas, concediendo entrevistas en vivo a radio y canales de televisión en los que presentó su plan de gobierno y trató temas respecto a la problemática de dicha provincia.


“En varias provincias como Esmeraldas se vive en condiciones extremas lo cual es vergonzoso e inaudito, pues se tiene condiciones como para ser próspera. Aquí hay tierras productivas, está la refinería, hay una gran actividad agroindustrial y comercial pero las malas políticas gubernamentales impiden el progreso. En mi gobierno vamos a invertir en el agro, a bajar el impuesto al IVA del 14 al 10% para incentivar al comercio para sacarlos. Vamos a poner fe”, dijo el presidenciable durante su estadía.


También dijo… “Hemos hecho un recorrido a caballo, como es costumbre en las poblaciones agrícolas de mi patria. Yo soy del pueblo y el pueblo hace y le gustan cosas sencillas como cabalgar, bailar, hacer deporte, ser alegre y estar feliz. Yo soy feliz haciendo esto y lo voy a seguir haciendo aunque me critiquen”.


A las 14h30 arribó a Santo Domingo para realizar una entrevista con el diario La Hora y luego de esto caminar por las principales calles de la ciudad hasta la de Central Fuerza Ecuador, partirán en caravana motorizada hasta la entrada del comité de la vivienda donde, en horas de la noche, se tiene previsto realizar un evento junto al también candidato a la vicepresidencia Ramiro Aguilar.

Posted in: Noticias