Blog

Dalo Bucaram visita Quito y firmó un acuerdo de lucha contra el cáncer

9 Enero, 2017
|
Share:

Con la firma de un acuerdo en la lucha contra el cáncer, caravanas, caminatas por zonas céntricas, barrios populares, entrevistas con medios de comunicación nacionales e internacionales y reuniones políticas, el binomio de Fuerza Ecuador (FE) realizaron hoy en Quito sus actividades proselitistas de cara a las elecciones de febrero próximo.
El binomio visitó el hospicio San Camilo, una unidad intermedia entre el hospital y el hogar, especializada en cuidados paliativos e intensivos contra enfermedades catastróficas. Allí el abogado Bucaram firmó con los directivos de la institución Padre Alberto y Wilson Merino un acuerdo de lucha contra el cáncer.


“En mi gobierno el tema de la lucha contra el cáncer que es la segunda causa de muerte en el país será prioridad como política de salud pública. He vivido en carne propia la tragedia de esta enfermedad que la han sufrido tres familiares cercanos y entiendo lo dolorosa que es y hay que brindarle especial atención e invito a mis contendores firmen también este acuerdo”. dijo el candidato de FE.


Además, realizaron caminatas por varios sectores entre los que estuvieron Colinas del Norte en el barrio Pisulí y la zona de La Planada. En el centro visitaron el mercado de Santa Clara, la calle Ipiales y Playón de la Marin. Mientras que al sur, en el sector Atahualpa dialogó con el pueblo que le expuso sus sugerencias y problemas como aquel migrante que le manifestó su desilusión por volver al país creyendo en las bondades del plan retorno para comprobar que el país no brinda las oportunidades para vivir mejor. “Esto tiene que cambiar!!! Ecuador debe mejorar porque nuestro pueblo merece un país mejor. Tenga fe que en nuestro gobierno así será” le dijo Bucaram.


Para vivir de cerca la realidad de la actividad industrial, Bucaram en compañía de su esposa Gabriela Pazmiño y su comitiva visitó la fábrica textil en la que presenció el proceso de fabricación de ropa y dialogo con cerca de 200 trabajadoras a quienes transmitió su mensaje en lo referente a la política social y familiar que implementara cuando sea poder.
Finalmente, el presidenciable mantendrá una reunión privada en un prestigioso hotel de la ciudad.

Posted in: Noticias Tags: Quito, Recorridos