Blog

FE recorrió Manabí en su segundo día oficial de campaña

5 Enero, 2017
|
Share:
Con recibimientos multitudinarios, inmensas muestras de cariño y gran expectativa la zona sur de Manabí recibió al candidato presidencial de Fuerza Ecuador, Ab. Abdala Bucaram Pulley, en su segundo día de campaña electoral.
El presidenciable inició su recorrido en la parroquia Cascol acompañado de su esposa Gabriela Pazmiño, los candidatos a asambleístas nacionales María Mercedes Cuesta, Carlos Juez e Ivo y Mario Ron. También estuvieron presentes los candidatos a asambleístas por Manabí (Zona Sur) Saruka Rodríguez, Rosalía Machuca, Tito Mendoza, Teodoro González y Astrud Guancholiza.
Recorrieron en caravana las principales calles de Paján, como por ejemplo la 9 de octubre, Olivia Parrales, Quito, 24 de septiembre, 7 de noviembre y Manuel Nieto. Concedieron entrevistas a medios de comunicación y también realizaron visitas puerta a puerta en casas y negocios conversando, fotografiándose con la gente y escuchando sus necesidades a las que les expuso su plan de gobierno.
Avanzaron a Santa Ana y, al igual que en sus paradas anteriores, efectuaron caminatas en el centro de la ciudad de la parroquia Lozana.
Posteriormente llegaron a Manta donde presidieron la inauguración de una sede del partido político Fuerza Ecuador compartiendo con la dirigencia y la militancia para finalizar en un evento con artistas y donde también expuso sus conocidas propuestas de Gobierno como eliminar la tabla de consumo de drogas, el examen de ingreso a las universidades y el programa de cocinas de inducción. Se devolverá el bono de desarrollo humano, creará aproximadamente 60.000 plazas de trabajo para personas de 35 a 65 años y entregará seguro gratuito para niños de 0 a 2 años.
Posted in: Noticias