Blog

FE inició oficialmente campaña, prometiendo empleos, seguros gratuitos para niños y devolver el bono de desarrollo humano

4 Enero, 2017
|
Share:
Desayuno de oración, entrevistas con medios de comunicación, caravana motorizada, presentaciones musicales y finalmente un mitin en el suburbio de la ciudad, marcaron el inicio oficial de la campaña electoral del candidato de Fuerza Ecuador (FE), Abogado Abdala Bucaram Pulley.
“Oramos por la unidad entre todos los hermanos ecuatorianos para construir un Ecuador sin odios y eso solo lo vamos a poder hacer pidiendo la bendición de Dios como nación. Este no es un evento religioso, es un evento de fe en el que una nación reconoce que no hay país tan grande como aquel que tiene la protección y dirección de Dios”, dijo Bucaram en el desayuno de oración.
Por la tarde realizó una caravana motorizada en la que participaron aproximadamente 350 vehículos y que tuvo una duración de aproximadamente tres horas. Inició en el norte de la ciudad, en la avenida Barcelona frente al estadio Monumental. Continuó por la calle Gómez Rendón hasta Esmeraldas, luego tomó hacia el sur por las avenidas 9 de Octubre, Machala y siguió por Ayacucho hacia el oeste tomando las calles Milagro, Portete y la 38, para llegar finalmente al suburbio oeste “19 y la N” en donde se realizó un mitin en el que participaron el candidato presidencial, su esposa Gabriela Pazmiño y los candidatos a asambleístas nacionales María Mercedes Cuesta y Carlos Juez.
“Es un gusto iniciar mi campaña en el corazón popular de Guayaquil. Vengo a traerles un mensaje de fe y presentarles varias de mis propuestas de Gobierno como por ejemplo eliminar la tabla de consumo de drogas, el examen de ingreso a las universidades y el programa de cocinas de inducción. Les devolveremos el bono de desarrollo humano, crearemos aproximadamente 60.000 plazas de trabajo para personas de 35 a 65 años, seguro gratuito para niños de 0 a 2 años y lo más importante, queremos llegar al sentimiento de ustedes y prometerles gobernar en un Ecuador sin odios, en el que haya seguridad, trabajo y bienestar para todos los ecuatorianos”, indicó.
El candidato de FE continuará mañana su campaña en Manabí con diversas actividades que incluyen recorridos, caravanas y caminatas por Cascol, Paján, Jipijapa, Sana Ana, Montecristi y Manta.
Posted in: Noticias