Blog

Dalo Bucaram visitó provincia del Carchi

30 Diciembre, 2016
|
Share:
El presidenciable de Fuerza Ecuador (FE), abogado Abdalá Bucaram Pulley, recorrió hoy la provincia de Carchi, como parte de su agenda electoral. El recorrido se inició en la parroquia San Gabriel del cantón Montúfar en la que compartió un agasajo navideño con niños de la población realizado en el coliseo Municipal ante aproximadamente 3.000 personas. Fiel a su estilo, Dalo interactuó con los asistentes. Con los niños habló del real sentido de la Navidad y con los padres de sus planes de gobierno. Entre ellos están: la creación de 60.000 plazas de trabajo para personas de 35 a 65 años; la eliminación del programa de cocinas de inducción, de la tabla de consumo de drogas y del examen Enes para que el ciudadano elija su carrera, la creación de un plan de 60.000 viviendas y la devolución del bono humanitario entre otros.
Bucaram, quien estuvo acompañado de los candidatos a asambleístas nacionales Carlos Juez Zambrano y los provinciales por Carchi que encabeza Andrés Romo, sostuvo luego un conversatorio con la prensa y miembros de la sociedad civil, con quienes dialogó de problemas coyunturales que afectan a la provincia, como los temas de la disminución del comercio fronterizo y las salvaguardias.
Posteriormente Bucaram y su comitiva, realizaron una caravana motorizada por las principales calles de San Gabriel y luego continuó viaje a Quito.
Posted in: Noticias