Blog

DALO BUCARAM ANUNCIA QUE EN SU GOBIERNO HABRÁ CERO TOLERANCIA CON LAS DROGAS Y EL NARCOTRÁFICO

14 Septiembre, 2016
|
Share:

El candidato a la presidencia de la República por (FE), Dalo Bucaram, en concentraciones realizadas en los cantones Nobol y Daule de la provincia del Guayas, anunció que en su gobierno se construirán un millón de casas para evitar que los pobres vivan en las calles, porque no tienen el dinero para pagar el alquiler.

Las concentraciones coincidieron con el festejo del primer año de aniversario de Fuerza Ecuador, reconocido legalmente como partido político, por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Aquí estoy enfrentando a un gobierno que ha traicionado al pueblo y que tiene abandonado al agricultor, a nuestros campos, a los campesinos y mantiene intacta la pobreza, mientras unos pocos, están en el poder cada día más ricos”, dijo, ante una multitud de pobladores.
captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-12-27-52Se comprometió, que una vez que gane en las urnas, va mantener el subsidio al gas para los pobres, ya que “el gobierno obliga a las madres de familia a entregar sus cocinas a gas, para darles cocinas eléctricas porque desaprovechó y malgastó el dinero del petróleo y ahora estamos lamentando la crisis”.
Reconoció algunas obras del gobierno como las carreteras y el mejoramiento del cemento en escuelas y hospitales, aunque “nuestros ancianos siguen muriendo al esperar una cita en el Seguro Social que la dan para seis meses o para el tiempo que les da la gana y cuando ya obtienen la cita parece que todos padecemos de la misma enfermedad: Para todo recetan paracetamol. ¿Usted que tiene, fiebre, le recetan paracetamol, usted que tiene cáncer, le dan paracetamol”, dijo, ante la indignación popular.
El candidato presidencial por Fuerza Ecuador, es partidario de gastar menos en cemento y mejorar la atención en los hospitales para que el pueblo sea tratado dignamente y obtenga salud con calidad. Criticó la eliminación del bono de desarrollo a más un millón de ecuatorianos y principalmente a las madres solteras.
“Por eso necesitamos un gobierno que no sólo hable de los pobres, sino que luche contra la pobreza. Vamos a devolver el bono a quienes se los han quitado de forma injusta”, anunció. Prometió que en su gobierno erradicará las drogas y realizará programas para evitar, en los jóvenes, el consumo en las escuelas y colegios del país y rescatarlos de este fenómeno, creando centros de rehabilitación y desintoxicación.
Al candidato de Creo, Guillermo Lasso, lo calificó como un banquero que solo piensa en el dinero. “Para el banquero si no tienes cuenta, no cuentas, porque el banquero no tiene corazón”, aludió.captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-12-29-45
Al referirse al presidente, Rafael Correa, dijo que él cambió y se convirtió precisamente en lo que cuestionaba: “Criticaba al dueño del país y hoy es el dueño del país, de la justicia, de la banca y de todos los poderes del Estado”.
Bucaram hizo un llamado para que no escuchen a aquellos políticos que dicen que el Ecuador está acabado y que no tiene solución. “Este es un pueblo valiente, este es un pueblo que superó un feriado bancario de Lasso y los socialcristianos y por eso tenemos que tener fe de que vamos a salir adelante. Yo tengo fe que todo cambiará, que mis hijos van a vivir en un mejor Ecuador y que los jóvenes van a estudiar con libertad”, sentenció.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-13-05-05

Posted in: Noticias
No comments
Leave Comment