Blog

SOBRE EL INFORME DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE CORREA

24 Mayo, 2016
|
Share:

Pacto Ético:

Acepto el pacto ético propuesto por el Presidente, de que los candidatos que aspiren llegar a la presidencia, no tengan inversiones en paraísos fiscales, espero que el Presidente no se retracte a última hora y veremos cuantos candidatos que aspiran esta dignidad se acogen al pacto.

Política Tributaria del Gobierno:

Considero que el Presidente nos miente al responsabilizar al terremoto de la crisis económica que enfrenta el país, mas bien el Presidente está utilizando el terremoto para cubrir el déficit que existía ya mucho antes de la catástrofe.

Sencillamente la receta fiscalista es errada, el Presidente como economista sabe que a mayor crisis lo correcto es disminuir impuestos, el Presidente conoce que una economía en recesión debe ser oxigenada con disminución de impuestos y no lo contrario como lo está haciendo. A lo mejor esto es una consecuencia al estado de negación del Presidente sobre la crisis.

Acusaciones de Corrupción sobre su gobierno:

En medio del discurso repetitivo y cargado de odio al que ya nos tiene acostumbrados el presidente durante la ultima década; Correa descalificó a los medios de comunicación acusándolos por una supuesta campaña de desprestigio contra su gobierno por las múltiples acusaciones de corrupción que han salido a la luz. Es fácil realizar estas aseveraciones cuando tienes el control sobre el sistema judicial, pero eso el tiempo lo dirá.

Por ello, nuestro decreto 002 será el llamado a un referéndum aprobatorio que garantice la independencia total y la democratización de los poderes del estado y será el pueblo quien tome la decisión final.

 

Ab. Abdalá Bucarám Pulley
CANDIDATO PRESIDENCIAL 2017 – DIRECTOR NACIONAL
FUERZA ECUADOR

Posted in: demo-blog-standart-one-col, demo-paralax-one, Noticias
No comments
Leave Comment